Acerca de

fsfdfd

Vane Moran , nacida el 19 de Octubre de 1974, en la ciudad de Lanús, Pcia de Buenos Aires. Hija de Maria del Carmen Nocitta y Horacio Moran, oriundos de Lanús.

Estudios primarios en la Escuela Nº 45 de Lanús, y estudios secundarios en la Escuela Nacional Normal Superior Atonio Mentruyt de Banfield.

Estudios de nivel terciario , “Profesora en ARD” ( IPEF) y “DT fútbol Profesional” (ATFA). La pasión por el deporte de asociación marcaron un interés profundo en la búsqueda de bienestar pleno, que la actividad física y los deportes de asociación suelen brindar, en ese aspecto, de manera integral.

Sin embargo , la búsqueda incansable de bienestar espiritual y la necesidad de reencontrarse con la fe y con Dios, llevaron a reconciliar su fe cristiana con su orientación sexual.

A partir de ello, comenzó una lucha de fe en medio de la diversidad, que trabaja cada día para derribar los muros que la religión cristiana oficial ha levantado  frente a  las comunidades con orientación sexual e identidad de género diferentes de la heteronormativa.

Fundadora de CristianosLgtbiq Argentina  en el año 2009, autora del blog que lleva su nombre y autora del libro “Derribando Puertas”.

F R E S H F R U I T

Anuncios